Me tomó totalmente por sorpresa, pues es un asunto que dejamos de lado hace ya un rato, así que lo abrace, aprovechando que estábamos acurrucados en mi cama por el frío no tan cabrón que ha estado haciendo, y le pregunté:¿que tanto estás dispuesto a saber de ese pedo?, ¿en verdad crees estar preparado para saber?.
No lo se, fue su respuesta y continuó: Por eso te lo pregunto a tí, pues mi padre me dijo que Guillermo seguramente lo iba a comentar conmigo en algún momento, pero tengo mucha más confianza contigo que con memo.
En agradecimiento a su confianza, le atraje hacia mi y le plante un suave beso y le contesté: Fue memín quién le preguntó la primera vez que fuimos a consulta con tu papá, el doctor para nosotros, te acuerdas que llegué todo rosado del culo y tu estabas allí, fue cuando memín te vio y me comentó que eres idéntico a su primo, y el cabrón se puso a mal pensar en la relación entre su tía Pina y tu papá, y que nosotros estuviéramos allí en sábado y muchos otros rollos que no vienen al caso...
Y seguí comentándole: memín de sopetón que le pregunta a tu papá sobre el parecido entre su primo y tu, y tu padre no lo negó, solo nos pidió que no lo comentáramos antes de que él tuviera oportunidad de platicarlo contigo; y por tu pregunta veo que ya lo hizo. Por cierto, que huevotes de tu padre, que nos siguió atendiendo a pesar del pedo que podía desatarse por lo de tu medio hermano, pero es neta tu papá, le dije a sergio.
y finalmente le dije: a ti no te he comentado que tengo un blog en internet, en el escribí exactamente como paso aquel asunto, eso es todo lo que sé; y prendí mi pc y le mostré la entrada sobre ese pedo, que revisando el blog ví que se llama seguimos y le mostré a sergio esa y las otras entradas relativas a ese asunto.
En cuanto a lo de Ángel, tu medio hermano, en estos días lo vas a conocer pues la tía Pina nos va a mandar llamar para los análisis de VIH que nos hacemos cada seis meses. Ángel es dos o tres años menor que tu, pero cuando lo veas debes permanecer callado, pues es su madre la que le debe explicar al chavo que tu eres su medio hermano. Además el chaval es igualito a ti, ambos son como gemelos, te garantizo que no te la vas a acabar cuando lo veas, te vas a cagar de la impresión.
En cuanto mi blog, le dije: como podrás ver en mi blog no hay secretos, por eso casi no lo comento con los chavos, pues allí muestro mi alma totalmente al desnudo, si creo que me gustas escribo sergio me encanta, es por eso que te pido que respetes mi intimidad, incluso en cosas que te involucran, y si te muestro mi blog, mi alma, es por el tamaño del pedo que tu tienes atravesado con lo de tu medio hermano, ambos nos merecemos esa confianza.
sergio apagó la pc, se acerco a mi e hicimos el amor en forma gloriosa y extraordinaria, unidos no solo en lo sexual sino también en lo espiritual, por lo más profundo que une a dos seres que abren su intimidad de par en par mostrándose por completo uno al otro, sin dobleces.