jueves

ambiente gay

El clima en el rancho es cambiante y contrastante, igual fue todo el camino de ida y vuelta.

Llegamos tras una larga travesía entre neblina y llovizna constante que nos acompañaron casi todo el camino, haciendo aún más alucinado el viaje desde la ciudad de méxico. todos los inconvenientes que el clima pudo imponernos fueron insuficientes para permitirnos disfrutar el ambiente del camino, o lo que pude.

Con eso de que rubén más de una vez me acompañó los domingos a cobrar mientras yo manejaba la micro de mi hermano, y a la vez íbamos repasando para el examen de admisión, pues se le hizo fácil comentarle a su papá que yo también manejaba, y apenas fue llegar a su casa aún de madrugada, que los papás de sergio y rubén se conocieran, mientras nosotros en chinga a meter mochilas y cobijas, y de allí al google earth para que los papás vieran el recorrido que íbamos a hacer y exactamente en donde estaríamos los días de vacaciones, así que le dejé al papá de rubén señalada con un marcador la casa de la abuela, pues yo no sabía que esos días los pasaríamos en otra casa aún más alejada del rancho.

O sea que desde la casa de rubén yo salí manejando y no paré hasta llegar, excepto por las respectivas cargas de gasolina, revisión de niveles, lavado de parabrisas, y paradas sanitarias, etc., mientras las dos parejitas que me acompañaban se acomodaron bien rico entre las maletas bien encobijados y empiernados, así que la música quedó a mi antojo y disposición, al menos eso, y un par de horas que me ayudó rubén, que dormí bien calientito con los chavales.

Estaba yo cansado de la manejada, así que me pase atrás con los chavales que pronto me dejaron descremado y terso, y dormí rico, hasta que los milicos me despertaron, y aunque ayuda traer placas diplomáticas nos trataron como narcos, mientras que a ellos los tratan como jefes; ya no pude dormir y después de parar a desayunar volví a manejar.



Todavía no amanecía cuando salimos rumbo a la avenida insurgentes, rubén y nacho muy discretos al principio, y para que decir de los chavales que de inmediato se dedicaron a darse gusto por donde quisieron, aquello pronto era el cachondeo pleno, aún estábamos en insurgentes centro y ya la camioneta olía a sexo y el ambiente igual se escuchaba, sin importar semáforos y más adelante casetas de peaje, rebases, nada.

Yo mejor metido en la música y concentrado en manejar, para que se hace uno bolas con cogidas ajenas. Y las dos parejas disfrutaron del sexo al amanecer y a alta velocidad, hasta saciarse y vaciarse por completo, durmieron un buen rato y cuando despertaron entonces pare la camioneta junto a una muy pequeña cascada de agua bien helada para hacer algo de aseo personal y aromatizar el ambiente, pues el olor a semen y sexo ya era fuerte y penetrante.

Los chavales reclamaron tener que salir a la llovizna, pero finalmente se vistieron y bajaron del vehículo, la sorpresa fue cuando regresaron a la camioneta, el aroma estaba cabrón, y ellos mismos tomaron una toalla y tras mojarla en aquel pequeño chorro de agua limpia, ambos se pusieron a asearse el cuerpo embarrado de mecos ya resecos, limpieza que rubén y nacho si hicieron desde un principio, pues estaban en iguales circunstancias que los chavales, embarrados de semen hasta los cabellos de las cejas y la cabeza.

Llegamos a casa de mi abuela poco después de las 3 de la tarde y antes de bajarnos atascamos la cabina con aromatizante de vainilla, apestoso a dulce, pero era necesario.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi