miércoles

reyes homosexuales y magos gays



Este año los reyes magos llegaron a principios de diciembre, cuando menos lo esperaba hubo una plaza disponible en el instituto en donde por cerca de un año trabajé casi a destajo a través de una compañía que realiza los servicios generales a esa institución de investigación y enseñanza superior.

Los primeros días de diciembre firmé plaza federal, con incremento inmediato de sueldo del 30%, más todas las prestaciones de ley, y aunque el sueldo sigue siendo del nivel más bajo, pues las cosas van mejorando en los planos familiar, laboral, académico e incluso en el sentimental.

Estoy de regreso de unas vacaciones que en la otra compañía no habrían sido pagadas, así que sin duda santa, los reyes y los dioses de  mis antepasados han intervenido para que todo esto suceda y me resarcen de los malos ratos del año 2008 y el 2009. Por algo son las cosas.

Ya estoy escribiendo sobre mi viaje al rancho de mi abuela, y estoy programando la publicación a partir de mañana, de lunes a viernes, casi casi como novela virtual, también voy a seguir con los recuerdos de los chavos gays, parte de los cuales ya publiqué, pero aún hay más, y no voy a dejar de lado mis sueños, más las cosas que van saliendo en la semana. He tratado a toda costa de mantenerme alejado de que este blog se convierta en un querido diario, para nada quiero eso, por eso lo puse con acceso para adultos, para poder poner a gusto fotos de lo que ami me gusta, tal como está en la portada del blog. Así, que seguiré con casi cero comentarios de la vida diaria, y menos aún de la escuela o del trabajo, solo habrá referencias cuando lo considere relevante.

Este mes hago el trámite de inscripción en la facu y a partir de principios de febrero voy a andar en una verdadera chinga loca atendiendo el trabajo, el estudio y a mi pareja sentimental, Silvia y Guillermo, para ellos un gran beso y toda mi vida.

Y a los amigos todos, tres besos y abrazos.

Me estoy proponiendo como meta el postear al menos dos entradas por semana en este blog; el blog de las citas gays históricas no se aún como le voy a hacer, pero sigo leyendo y buscando libros sobre el tema, ese es mi tema de vida, así que es probable que de vez en vez pueda programar entradas para varias semanas, y aún me queda pendiente la presentación global y espacial de todas las citas, aunque también traigo en mente hacer un blog especializado en Alejandro Magno, pues a la fecha no he encontrado uno que tenga todas las referencias que ya traigo sobre el Alejandro Magno Bisexual, pues el muy cabrón al menos tuvo tres esposas y tres amantes varones, a Hefastión y a dos chavos lindos un macedonio y un eunuco persa; más una amante mujer. pero pufff.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi