miércoles

nacho y Rubén la nueva pareja gay del grupo

A rubén lo conocí en el metrobús, y ya estábamos en la etapa de ligue visual posando uno para el otro, compitiendo por mandar sonrisas, besitos y demás arrumacos, cuando de repente un día se me aparece en el piso del instituto en donde trabajaba encargado del servicio de limpieza y apoyo en general, él llegó buscando a mister A, un maestro investigador y que es catedrático en la facu donde rubén estudia y como ya está haciendo su servicio social, el maestro le pidió que lo apoyara un día por semana en su investigación; o sea trabajo de esclavos como el mío.

Y yo casi me cago del pinche susto de ver a tremendo forro de macho llegando a mi chamba; y tomando las cosas con más calma y agradeciendo a los dioses de mis antepasados por poner frente a uno tales manjares que ya venía paladeando a diario en el metrobús desde casi dos meses atrás, luego luego me apunté a preguntarle si le podía ayudar en algo, y el click total con aquel portento natural. Desnúdate, me dijo sonriendo el muy gandalla, sabiendo que no podía contestarle de mal modo, así con mi más cándida sonrisa insistí en preguntarle a quién buscaba, y le llevé con mister A responsable de su servicio social, más tarde mister A me dijo que le diera el tour de introducción al instituto, y apenas estaba dejando cubeta y trapeador, cuando rubén entrecierra la puerta, baja el cierre de mi overol, y se pega como becerro de año a ponerme la mas rica y vertiginosa de las mamadas que disfruté en el año pasado.



Ese tipo de chupetones significan más que establecer una relación, así que le empecé a disfrutar no solo en el metrobús, sino cada semana en el trabajo. Al poco tiempo me invitó a la primera presentación de carmina burana en el auditorio, y como tenía tres boletos de cortesía, le dije que conocía a un chavo que le gustaría ir y así fue como le presenté a nacho, que nos acompañó; y desde entonces son pito y culo, si, rubén y nacho embonaron como el perfecto complemento de uno para el otro.

Y por primera vez en más de siete años, nacho y yo no andamos juntos y el placer de hacer el amor con nacho se transformó en un sueño que incluyó a rubén; en el que por algunos momentos participo con plena intensidad y en todo momento disfruto de su cariño y amistad. Ahora nacho tiene sus ojos, piel, cuerpo alma y corazón envolviendo a rubén, y éste le devuelve cada beso, caricia, gesto y pensamiento convertido en miel; lo cual es bello, pues ambos chavos se lo tiene más que merecido.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi