martes

homosexualidad y naturaleza 2

Le pregunté a cristina ¿también es tu lengua la totonaca?; no, que va, me respondió, la lengua de mi madre es la tanek o tanik, algo así entendí, que es la lengua de la Huasteca, pero para vivir aqui hay que hablar o al menos entender algo de totonacu, nawa, tanek y también castilla, la lengua que tu hablas.

Mientras cristina preparaba el desayuno, porfirio nos llevó a la poza para bañarnos, pero nos desviamos un poco hasta que encontró unas lianas, que cortó, y después reanudó el camino hasta la poza, y ya en el agua, nos pidió que nos acercáramos hasta donde él estaba, y oh maravilla, aquella planta era jabonosa, y aunque despues de bañarte con ella, te queda un olor muy especial, un aroma y una sensación en la piel diferente, pero rica.

Después de desayunar, salimos tras de porfirio a conocer los alrededores del caserío en donde está la casa de fidel. y a cada paso avanzado sobre la vereda que tomamos, porfirio empezó a detenerse y a mostrarnos, plantas, insectos y animales, a describirnos con sus ojos otro mundo extraño para nosotros. Probamos, olimos, tocamos, vimos, oímos infinidad de cosas que porfirio empezó a mostrarnos, y poco a poco a interiorizarnos.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi